viernes, 9 de julio de 2010

Ya no compro libros… pero sí compro cedés




Compré ayer dos de mi último descubrimiento musical: el contratenor francés, con tesitura y timbre de soprano, Philippe Jaroussky: La dolce fiama. Forgotten Castrato Arias, con piezas de JC Bach, y Opium. Mélodies Françaises, con obras de compositores galos.

Todo lo (bueno) que se puede decir de él lo ha dejado escrito Manuel Millán en su blog, al que remito desde aquí.

http://elfiltrodemanuelmillan.blogspot.com/

Pero no me resisto a colgar un enlace de un vídeo con una magnífica interpretación de Regina Coeli, en la que reinan tanto su voz como su entusiasta interpretación.

http://www.youtube.com/watch?v=57YOdXIY3sU

4 comentarios:

  1. Gracias Juan. Por cierto, ya he dejado el disco STABAT MATER en la estantería de tu departamento (la zona más cercana a la ventana)y he comprado el libro recomendado.... Si puedo lo empiezo el sábado... ya te contaré.

    ResponderEliminar
  2. Hoy me acordé de tí. Estudiamos juntos en la Uni, pero no tuvimos mucho contacto. Pero eres de esas personas de las que algunos días, simplemnte, te acuerdas y piensas... seguro que le va muy bien a este chico... y otros días, como hoy, te vuelves a acordar y piensas ¿estará en internet? Y estás, claro. Así he encontrado este blog, y he visto a gente como Luisa, que también conocí por aquel entonces y que no había vuelto a "ver".
    Bueno, supongo que no te acordarás de mí, nunca destaqué en nada. Sólo quería saludarte y ya está... aunque posiblemente ahora me tengas de espía en tu blog. Un saludo, Juan. Me alegro de ver que te va bien, como imaginaba. Algunos días las nostalgia le pone a una tan tonta...

    Consoli

    ResponderEliminar
  3. Consoli:

    gracias por tus palabras. Claro que me acuerdo de ti, y no soy extraño a ese tipo de nostalgia que viene así, de repente, sin una razón lógica.

    ¿Cómo te va la vida?

    JUan

    ResponderEliminar
  4. No me puedo quejar aunque uno siempre espera más de su propia vida. En cualquier caso, y comparando con otras vidas, me quedo con la mía, jaja.

    Un saludo y un beso. Hace ilu que se acuerden de una.

    ResponderEliminar