sábado, 16 de enero de 2010

ME APETECERÍA COMPRARME...




sólo en los dos últimos días, dos novedades:
- El libro de los otros (Salamandra, 16’00 €): una antología en la que participan los más destacados narradores jóvenes anglosajones, que, a petición de la escritora británica Zadie Smith, escribieron un artículo creando un personaje.
- Juventud americana (Anagrama, 17’00 €), del joven norteamericano Phil Lamarche, la enésima –y aun así, ¿por qué todavía fascinante, atrayente? – novela sobre la pérdida de la inocencia americana –cliché made in USA –, gracias sobre todo a una elogiosa reseña de Robert Saladrigas en el suplemento Culturas de La Vanguardia.

5 comentarios:

  1. Me voy a comprar el Libro de los otros! Qué buena pinta. Gracias por la recomendación. Y...no quiero darte envidia, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién eres tú? Es para pedírtelo prestado, si se da el caso

    ResponderEliminar
  3. :D Soy Almudena, hermana de Margarita. No dudaré en dejártelo. Eres Juan, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el libro de Los Otros (la película). ya sé que no es lo mismo, pero está muy bien. Je,je.

    ResponderEliminar
  5. Lo he buscado por aquí y no lo encuentro. Veré si en Madrid...

    ResponderEliminar