sábado, 2 de enero de 2010

Reglas II (corrección de las publicadas ayer)

Parece mentira que, solo un día después de publicar las reglas de mi propósito de año nuevo, ya me esté corrigiendo a mí mismo, cual decreto del BOE. Pero el formato del blog aporta a la escritura un suplemento de interactividad que ayuda a veces a mejorar las cosas. Por eso, y sobre todo gracias a la sugerencia de Raúl (que siempre parece estar dispuesto a poner pruebas y a montarme yincanas), modifico la primera de las reglas de ayer: tampoco puedo comprarme libros que necesite para mis clases, pero sí me permito arreglármelas para que alguien los compre por mí. Así podré contar aquí cómo lo consigo.

(Gracias, Raúl, por la sugerencia, y por la mención a cierta película sabrosísima que sin duda ha ejercido sobre mí una influencia muy beneficiosa).

3 comentarios:

  1. Me encanta este reto !!! Yo tengo que proponerme alguno, pero tengo tantas posibilidades que creo que seguiré pensandomelo ...
    Ah! Mi primer propósito para hacértelo más difícil es que YO NO TE REGALARÉ NINGÚN LIBRO durante el año 2010 !! (como los demás sigan mi ejemplo te vas a enterar!!! jejejejej ...). Raúl, eres malo !!!
    Besos
    MIGUEL.-

    ResponderEliminar
  2. ...Bueno, acepto la corrección, pero solo por leer como te las ingenias para conseguir que alguien compre un libro que necesitas, ¡de verdad que me parece una ardua tarea!, pero lo realmente dificil dificil dificil y mil veces dificil es no poder contar con nadie para ello, solo servirte de biblioteca y prestamos que te hagan las almas caritativas que viendote desesperado pongan a tu disposición libros que te hagan muuuuuuuuucha falta...

    MARGA

    ResponderEliminar
  3. Y se te pueden regalar??
    Pporque si se te pueden regalar entonces, se puede hacer alguna trampita...

    Estoy leyendo "La extraña desaparoción de Esme Lennox". ¿Lo has leido? o al menos conoces algo más de la autora?
    Me ha enganchado desde el comienzo.

    Saluditos

    ResponderEliminar