viernes, 1 de enero de 2010

Reglas

Ya estamos en 2010 y, por tanto, ya no compro libros. Pero este propósito de año nuevo está sujeto a unas reglas, como no podía ser menos.
La primera es no comprar libros a no ser que sea absolutamente imprescindible para mis clases.
La segunda, dejar constancia en este blog de todos aquellos libros que me gustaría comprar, explicando las razones y tomando nota de su precio, para así calcular al final del 2010 cuánto dinero me hubiera gastado en libros en un año.
Y la tercera y última, reflejar aquí cómo esta autoimpuesta abstinencia cambia mi relación con los libros que ya tengo.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que me parece un propósito encomiable y las razones no podrían ser más acertdas.
    Además, sabiendo los libros de los que eres poseedor un relajamiento en la dinámica adquisitiva será muy agradecido por parte d enuestras estanterías.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que deberías complicar el reto. No deberías comprar, tampoco, los libros imprescindibles para tus clases, sino que deberías conseguir que alguien los comprase por tí, y no vale que sea tu marido. Asi nos podrías contar tus visicitudes para conseguirlo. Feliz 2010!

    ResponderEliminar